SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! PRECISIONES SOBRE SERVICIOS DE AUTOREFUERZO DE TARDES.

0
1623

En relación a la nota aclaratoria que publicamos en nuestra entrada SPJ-USO ANDALUCIA. NOTA ACLARATORIA SERVICIOS EXTRAORDINARIOS, nos han trasladado, el siguiente correo electrónico, en base al Punto cuarto, aclarando la forma de realización:

“Celebrada reunión de todas las Secretarias Generales Provincial de Justicia con la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, y conforme a lo señalado por la nota aclaratoria emitida sobre las medidas de autorefuerzo, se traslada lo señalado en el:

Punto cuarto.- La persona que se comprometa a la realización de estos servicios extraordinarios, deberá realizar la totalidad de horas que corresponda al turno, distribuida de la forma expuesta.

Derivado de lo anterior, y siendo necesario un cumplimiento uniforme en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, se comunica que el funcionario voluntario deberá prestar de forma continuada los servicios autorizados.

Turnos quincenales coincidiendo con los meses naturales (1-15 / 16-30 )

Todos los días contemplados: lunes, martes y jueves (16:00 – 19:00 horas) en dicha quincena.

Los turnos lógicamente, serán precisos en los juzgados donde haya mayor número de funcionarios interesados que las medidas autorizadas.

SPJ-USO

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES