SPJ-USO – PROMOCIONES – TUTANKHAMÓN: LA TUMBA Y SUS TESOROS

0
263

Desde SPJ-USO, os anunciamos la llegada a MADRID de la exposición: TUTANKHAMÓN: LA TUMBA Y SUS TESOROS, la cual será acogida en el espacio 5.1 de IFEMA y contará con una impactante muestra y una reconstrucción de la tumba del joven faraón tal y cómo fue descubierta hace 97 años por Howard Carter. Así, la exposición comprende una espectacular réplica, a tamaño real, de la tumba del famoso faraón y los tesoros encontrados en ella, que permanecieron prácticamente intactos hasta hace casi un siglo. Se trata, pues de una reproducción del tesoro funerario en su contexto arqueológico original que proporciona a los visitantes una visión única del descubrimiento de esta tumba de más de 3.000 años de antigüedad.

Por pertenecer a USO puedes obtener un descuento especial para TUTANKHAMÓN: LA TUMBA Y SUS TESOROS:

Para comprar las entradas con descuento una vez seleccionado el día, hora y numero de entradas, tienes que introducir los siguientes códigos descuentos:

•USOTFS 15% válido Sábados, Domingos, festivos y vísperas de festivos.

•USOT 25% válido Jueves y Viernes.

Oferta válida para visitar la exposición desde el 16 de julio hasta el 2 de noviembre. Para más información puedes contactar con Sold Out por teléfono: 91 999 16 86 o por email: ventas@soldout.es

CONDICIONES DE LA OFERTA: Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general y la Entrada niño (de 4 años hasta 12 años, incluidos). Niños de 0 a 3 años: No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 3 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición. Los visitantes de hasta 16 años deben de ir acompañados por un adulto. Por favor tenga en cuenta que no se permite el acceso con cochecitos de bebé. Rogamos a los papás que tengan en consideración esta norma antes de planear la visita a la exposición.

MÁS PROMOCIONES Y DESCUENTOS, PULSA AQUÍ.