SPJ-USO SEVILLA. PRESENTACIÓN ESCRITO SOLICITANDO FUMIGACIÓN DE JUZGADO DE GUARDIA DE INCIDENCIAS

0
298

SPJ-USO SEVILLA. PRESENTACIÓN ESCRITO SOLICITANDO FUMIGACIÓN EN JUZGADO DE GUARDIA DE INCIDENCIAS

Ante las innumerables quejas por al existencia de insectos (mosquitos y hormigas) en el Juzgado de Guardia de Incidencua de Sevilla, SPJ-USO ha presentado escrito ante la Secretaría General de Justicia de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administrción de Sevilla soliitando la inmediata fumigación de dichas dependencias.

La existencia de mosquitos en el Juzgado de Guardia de Incidencias se está conviertiendo en algo habitual, en el periodo estival en el que nos encontramos, pero lo que era una molestia se está conviertiendo en algo insorportable y dañino para la seguridad y salud del personal que trabaja en el mismo.

Asimismo SPJ-USO ha solicitado el arreglo de la soleria de este lugar de trabajo pues la rotura de baldosas en el pasillo de acceso al área de descanso del Juzgado de Guardia supone un riesgo de tropezones y caídas que pueden proocar accidentes y lesiones a los fuincionari@s que estan allí trabajando.

Os dejamos el Escrito Fumigacion

Para cualquier duda o consulta, estamos a vsirtes disposnee el elozald sindical o atrabes de los etelevfno  abajo indicacdo

SPJ-USO SEVILLA

“JUNTOS HACEMOS JUSTICIA”

Teléfonos 600 158 159, 642388446