SPJ-USO ANDALUCÍA. IAAP. PERSONAS SELECCIONADAS CURSO FRANCÉS GENERAL.

0
474

En la página del IAAP, en relación al CURSO: FRANCÉS GENERAL. NIVELES A1 A C1 (EDIC. ANDALUCÍA) 2020, se publica el listado de personas seleccionadas para participar en el Curso Denominado: Francés General. Niveles A1 a C1, de ámbito Andalucía y a celebrar entre los días 01 de septiembre al 29 de diciembre de 2020.

Fecha de inicio: 01/09/2020

Fecha de fin: 29/12/2020

Título: Francés General. Niveles A1 a C1

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: TELEFORMACIÓN TUTORIZADA

Programa: FORMACIÓN GENERAL

Objetivos: Dominio de la lengua francesa.

Contenido: 1. Contenidos del curso. 2. Contenidos funcionales. 2.1. Relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión y la creencia. 2.2. Para establecer el contacto social y expresar actitudes con respecto a los demás. 2.3. Para expresar actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones. 2.4. Relacionados con la expresión del ofrecimiento, intención, voluntad y decisión. 2.5. Para que el destinatario haga o no haga algo. 3. Contenido fonético, fonológico y ortográfico. 3.1. Fonética y fonología. 3.2. Ortografía. 4. Contenidos gramaticales. 5. Contenido léxico-semánticos y socio-culturales.

Destinatarios/as: El personal de la Administración General de la Junta de Andalucía y el personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma, pertenecientes a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial así como el personal de Medicina Forense destinado en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas: No

Anexos:

Referencias:

Antes del inicio del curso, recibirá un correo de bienvenida de la empresa que impartirá el curso soporte@visionyvalor.es, informándole sobre el contenido, forma de pago y realización del test de nivel.

1.- Según Convocatoria, las personas destinatarias deberán encontrarse en servicio activo, o hallarse en la situación de excedencia prevista en los artículos 89.3 (agrupación familiar), 89.4 (cuidado de familiares) y 89.5 (razón de violencia de género) del EBEP, en la fecha de publicación de la Convocatoria y al comienzo de la actividad formativa. Todas las condiciones de participación deberán cumplirse tanto en el momento de expirar el plazo de presentación de solicitudes como en la fecha de celebración de la actividad.

2.- Asistencia. Las personas que no sigan el programa del curso conforme a los objetivos académicos que se establezcan, podrán causar baja y no serán seleccionadas en las convocatorias que realice el IAAP el próximo año.

3.- Renuncias. Cuando una persona seleccionada no pueda iniciar el curso o continuarlo, deberá comunicarlo mediante correo electrónico con al menos 7 días naturales antes del inicio de la actividad, en la dirección frances.iaap@juntadeandalucia.es. En ningún caso se devolverá el importe de la matrícula previamente satisfecha.

4.- Encuestas: Finalizado el curso recibiréis un correo electrónico con LA ENCUESTA DE VALORACIÓN de la acción formativa, teniendo 7 días para contestarla. Rogamos vuestra colaboración.

5. – Todos los/as asistentes a las actividades recibirán un correo electrónico para la descarga del Certificado de asistencia o aprovechamiento según corresponda, con el nivel obtenido al finalizar el curso, que estará disponible por un plazo de 30 días. Dicho Certificado, se inscribirá de oficio en la Hoja de Acreditación de datos.

SPJ-USO

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES