SPJ-USO SEVILLA. SOLICITA LA CREACIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIO JUDICIAL PARA EL JDO. DE PAZ DE EL CUERVO

0
427

SPJ-USO SEVILLA ACTUALIZADO

Os informamos que en el dia de hoy ha tenido lugar Comisión Partitaria donde Delegación nos ha informado de la creación de una plaza de refuerzo de Auxilio para el Juzgado de Paz de El Cuervo, que se ofrecerá a personal interino en la próxima paritaria.

Aunque nosotros solicitamos la creación de la plaza, al menos se ha conseguido, tal y como hemos reclamado en diferentes ocasiones, que se ponga un apoyo al único titular de dicho Juzgado.

SPJ USO SEVILLA ha presentado en el día de hoy escrito ante la Delegación Territorial de Justicia en Sevilla solicitando la creación de una plaza de Auxilio Judicial adscrita al Juzgado de Paz de El Cuervo. De esta forma se paliaría la carencia endémica en  dicho órgano judicial al no contar con Auxilio Judicial y por otro lado se descargaría al Auxilio Judicial del  Juzgado de Paz de Las Cabezas de San Juan de la realización de constantes sustituciones en el Juzgado de Paz de El Cuervo que implican el retraso de las tareas ordinarias en su órgano de origen.

Os dejamos enlace con el escrito presentado.

ESCRITO EL CUERVO

SPJ-USO SEVILLA

“JUNTOS HACEMOS JUSTICIA”

CONTACTO:

Email: spjusosevilla@gmail.com

Teléfonos: 600 158 159, 642 388 446, Fax 955 043 258 Cl. Vermondo Resta s/n, Edif.

Viapol, Plt. 5ª Local Sindical. Sevilla

SIGUENOS EN:

FACEBOOK NACIONAL:@spjuso FACEBOOKANDALUCIA:@spjusoandalucia