¿COMO COMUNICARNOS CON DELEGACIÓN EN SEVILLA?

0
691

Puestos en contacto (ante las consultas de muchos compañeros en la actual coyuntura creada por la COVID-19) con la Delegación Territorial de Justicia en Sevilla, se nos informa respecto a las modalidades existentes para ponerse en contacto con ella así como para la presentación de escritos  que resumimos a continuación.

  • Los  correos electrónicos personal.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es y nominas.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es , ahora más que nunca, siguen siendo el medio prioritario para ponerse en contacto en temas de personal y nominas.
  • El fax de Delegación 955 51 91 56 así como el Registro Telamático a través de la Presentación Electrónica General ( ENLACE ) se recomiendan como medios preferentes alternativos al anterior.
  • Está prevista la atención presencial, siempre con cita previa. Esta cita previa no se gestionará desde Personal sino que  se centralizará a través de la Delegación, y  SOLO  para aquellos casos que lo requieran y no puedan ser solucionados telemáticamente.

Desde SPJ-USO SEVILLA os recomendamos que utilicéis estos medios de comunicación a fin de evitar una exposición inncesaria.

Seguiremos informando.

SPJ-USO SEVILLA
“JUNTOS HACEMOS JUSTICIA”
CONTACTO:
Email: spjusosevilla@gmail.com
Teléfonos: 600 158 159, 642 388 446, Fax 955 043 258
Cl. Vermondo Resta s/n, Edif. Viapol, Plt. 5ª Local Sindical. Sevilla