SPJ-USO ASTURIAS: INSTRUCCIÓN QUE ACTIVA LA SEGUNDA FASE DE LA DESESCALADA PARA JUSTICIA EN ASTURIAS. RELACIÓN DE DOTACIÓN DE PERSONAL EN CADA ÓRGANO.

0
598

 

  Como ya os habíamos informado, teníamos hoy, a las cinco de la tarde, reunión con la Viceconsejera de Justicia del Principado para tratar sobre la activación de la Fase 2 que comienza mañana 26 de Mayo, pero nos acaba de comunicar que se traslada la reunión a mañana a las 10.00 horas. Ante este cambio de fecha de la reunión en la que se debía de informarnos de todas las medidas realizadas, desde SPJ-USO hemos manifestado que si no se nos asegura que se cumplen todas las Medidas de Seguridad para abordar el incremento de personal a un 60%, es decir el suministro de medidas de protección tanto individuales como colectivas , SOLICITAMOS LA SUSPENSIÓN DE LA ENTRADA EN VIGOR MAÑANA DE LA SEGUNDA FASE, HASTA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADECUADAS FRENTE AL COVID-19.

  Por otra parte, nos acaba de trasladar la Viceconsejera, la Instrucción que activará la segunda fase en los órganos Judiciales del Principado de Asturias, de la cual os damos traslado. Así como de la relación del número de personal que tendrá que acudir en cada órgano y dónde se deberá hacer turno de tarde. También os damos traslado de las Propuestas que desde SPJ-USO hemos hecho para esta segunda fase. Seguiremos solicitando la suspensión de la activación mañana 26 de Mayo de la segunda fase, hasta que todos las sedes y órganos Judiciales de Asturias sean lugares seguros para trabajar.

Instrucción para la segunda fase de Justicia en Asturias

RELACIÓN DOTACIÓN DE PERSONAL PARA LA FASE 2 EN ASTURIAS

PROPUESTAS SPJ-USO PARA LA SEGUNDA FASE

Mañana os informaremos del resultado de la reunión.

 

Web:spj.facuso.es

SPJ-USO:  Contigo, otro sindicalismo es posible!!!