SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! APROBADO ANEXO SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19 EN LOS SERVICIOS COMUNES DE NOTIFICACIONES Y EMBARGOS: ACTOS DE COMUNICACIÓN Y EJECUCIÓN

0
6023

Nos acaban de remitir aprobado, el Anexo sobre MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19 EN LOS SERVICIOS COMUNES DE NOTIFICACIONES Y EMBARGOS: ACTOS DE COMUNICACIÓN Y EJECUCIÓN.

Se redacta dicho documento para especificar las medidas preventivas a adoptar frente al COVID-19 en los actos de comunicación y ejecución de los Servicios Comunes de Notificaciones y Embargos, con objeto de desarrollar para estas actividades las medidas generales contempladas en la GUÍA DE MEDIDAS PREVENTIVAS EN LAS SEDES JUDICIALES Y FISCALES FRENTE AL COVID-19, elaborada por la Coordinación de Prevención de Riesgos Laborales y aprobada el 29/04/20 por el Comité Sectorial de Seguridad y Salud de la Administración de Justicia.

Las medidas preventivas establecidas en el documento también se hacen extensivas a la diligencias que las personas trabajadoras de cualquier otro órgano u oficina realicen fuera de los centros de trabajo.

Para consultarlo, abre el documento siguiente:

Medidas preventivas SCNE 18-05-20