SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA, YA ES OFICIAL! ANDALUCÍA EMPEZARÁ A HACER TEST DE COVID-19 A TODO EL PERSONAL DE JUSTICIA.

0
2224

La insistencia de SPJ-USO está contribuyendo a que la Administración se conciencie en el cumplimiento de sus obligaciones como empleadora del personal al servicio de la justicia: tiene que cumplir con los deberes que le impone la ley de prevención de riesgos laborales.

 

Seguimos insistiendo en la necesidad inmediata de elaborar, con el número de técnicos en prevención que sean necesarios, un Plan de Evaluación que mida bien los riesgos concretos de los empleados públicos antes de comenzar cada fase de la desescalada aumentando los contingentes de presencia en los órganos judiciales, así como la necesidad de garantízar los equipos, medidas y medios de protección, seguridad y salud laborales en cantidad y calidad suficientes, con los test diagnósticos adecuados, para prevenir y detectar los contagios, de forma que los centros de trabajo constituyan un lugar seguro para todos, incluidos los profesionales y el público que acudan a las sedes judiciales.

Andalucía empezará a hacer test de Covid-19 a todo el personal de Justicia según se incorporen hasta el 22 de junio 8.5.20 EUROPAPRESS ANDALUCÍA

 

SPJ-USO: “GARANTIZAR TU SALUD, NUESTRO TRABAJO”