viernes,
22 de noviembre de 2024

SPJ-USO CÁDIZ. NOTA INFORMATIVA DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL.

En el día de hoy han publicado en el portal Adriano, en la Secretaria Provincial de Cádiz, la siguiente Nota informativa sobre la atención a usuarios:

ATENCIÓN A USUARIOS

Declarado el Estado de Alarma mediante el RD 463/2020, de 14 de marzo, así como sus sucesivas prórrogas, motivado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y en tanto no se determinen modificaciones para la prestación de los servicios en el ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía, se traslada la siguiente información de interés:

1. Se podrá presentar la documentación necesaria, preferiblemente en formato PDF, para la tramitación de los siguientes asuntos a través del siguiente correo electrónico:

page1image955828464

  • Adelanto partes IT
  • Incidencia horario
  • Permisos y licencias
  • Solicitud de comisiones deservicio
  • Certificados de guardia
  • Incidencias en nómina

gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

2. En el caso de que sea precisa la atención telefónica, el número de la centralita de la Delegación Territorial es el 600146629 (646629).

3. Información complementaria, normativa y modelos se pueden encontrar en:

4. Asimismo, de forma permanente se puede presentar cualquier documento a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía. En el apartado Presentación electrónica general. https://juntadeandalucia.es/servicios.html