En el día de hoy han publicado en el portal Adriano, en la Secretaria Provincial de Cádiz, la siguiente Nota informativa sobre la atención a usuarios:
ATENCIÓN A USUARIOS
Declarado el Estado de Alarma mediante el RD 463/2020, de 14 de marzo, así como sus sucesivas prórrogas, motivado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y en tanto no se determinen modificaciones para la prestación de los servicios en el ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía, se traslada la siguiente información de interés:
1. Se podrá presentar la documentación necesaria, preferiblemente en formato PDF, para la tramitación de los siguientes asuntos a través del siguiente correo electrónico:
|
gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es |
2. En el caso de que sea precisa la atención telefónica, el número de la centralita de la Delegación Territorial es el 600146629 (646629).
3. Información complementaria, normativa y modelos se pueden encontrar en:
- PORTAL ADRIANO: https://portaladriano.justicia.junta-andalucia.es/portal/adriano/
- Aplicación HERMES para la gestión de permisos, licencias y control de presencial.
4. Asimismo, de forma permanente se puede presentar cualquier documento a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía. En el apartado Presentación electrónica general. https://juntadeandalucia.es/servicios.html