SPJ-USO -MÁLAGA- PORTAL ADRIANO – INFORMACIÓN SOBRE REPARTO DE MASCARILLAS Y GUANTES

0
665

Desde SPJ-USO, ponemos en vuestro conocimiento que por parte de la Secretaría General Provincial de Justicia de MÁLAGA se acaba de publicar en el Portal Adriano información referente al reparto de MÁSCARILLAS Y GUANTES en la que se informa de lo siguiente:

Se entregará DIARIAMENTE a cada una de las personas trabajadoras, UNA UNIDAD de cada uno de los equipos de protección (mascarillas y guantes). El punto de entrega se ubicará junto al control de acceso al centro. Las personas trabajadoras que reciban los equipos firmarán DIARIAMIENTE su recibí. Se recomienda el uso de un bolígrafo de uso personal. Por parte del personal trabajador se pondrá en conocimiento de Guardia Civil y/o Seguridad el deterioro que se produzca en cualquiera de los equipos entregados, para su sustitución por uno nuevo, tras la devolución del equipo.

Anexa a la siguiente información, se adjunta igualmente el Protocolo para la distribución de equipos de protección al personal trabajador de las sedes judiciales y fiscales que fue publicado por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal el día 16 de abril de 2020.

información EPIs

Protocolo