SPJ-USO CÁDIZ. ¡ÚLTIMA HORA! REPARTO DE MATERIAL DE PROTECCIÓN

0
576

Acabamos de recibir correo electrónico desde Delegación, en el cual nos informan de lo siguiente:

“Buenas tardes,

Para vuestro conocimiento, se adjunta tabla con la distribución de mascarillas planificada por esta Delegación Territorial, y cuyo reparto se va a efectuar entre mañana jueves 16 y el viernes 17, procediendo a la entrega de las mismas, a los agentes de la Guardia Civil que custodian las sedes judiciales.

Como ya se ha trasladado, el protocolo fijado persigue que todo acceso a los edificios judiciales, se haga con las mayores medidas de protección, a los efectos de garantizar la seguridad y salud de todos.

Hemos realizado una estimación para 6 días, considerando las nuevas dotaciones de funcionarios que a partir de mañana entran en vigor, conforme a la Resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, asi como otros posibles colectivos que pudieran acudir a las sedes, si bien estando todavía en Estado de Alarma, sigue operando para la Administración de la Justicia los servicios esenciales, por lo que el acceso a las sedes judiciales se condiciona a que los mismos tengan causa exclusiva en los mismos.

Como siempre, os agradecemos enormente vuestra inestimable colaboración.

Atentamente,”

Mascarillas_reparto_1

– Igualmente, nos han remitido tabla sobre material, la cual es muy simple y está pensada para cada Centro y día.

Dicho formato se ha remitido también a la Guardia Civil y al Secretario Coordinador LAJ.

La tabla tiene 5 campos:

  • Orden: Tendremos el número/orden de petición durante el día en un Centro (1, 2,3…).
  • Nombre/Objeto visita: Nombre del funcionario al que se le da el material. Si es persona visitante bastará con poner el objeto de la visita y señalar si es abogado, procurador, ciudadano, personal de limpieza, etc. El objetivo de esta tabla no es realizar un control de acceso, sino llevar un control para una mejor previsión.
  • Juzgado/Ubicación: Juzgado de lo Social, cuarto de baño mujeres/ planta 2ª, etc.
  • Material/Cantidad que se entrega.

Nos piden colaboración por parte del personal que se encuentra en dichas dependencias para que  al final de cada día, se escane  las hojas y se remita a Delegación. 

Como mañana se hará temprano, el personal judicial que llegue a primera hora, y en beneficio de tod@s, se proceda en cada Centro a imprimir dichas tablasy entregársela a los compañeros de la Guardia Civil que efectúan el control de acceso al edificio, para asi poder entregar las mascarillas correspondientes a todas las personas que accedan a las dependencias.

Agradecemos de antemano la colaboración. 

Cuadro Material Juzgados_1