SPJ-USO CÓRDOBA. REPARTO MATERIAL DE PREVENCIÓN EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

0
413

A continuación os hacemos un resumen del material de prevención repartido hasta ahora en las distintas Sedes Judiciales de la Provincia de Córdoba, así como del procedimiento a seguir en caso de que se agote dicho material.

MATERIAL REPARTIDO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA

Durante la semana pasada se estuvieron repartiendo en la Ciudad de la Justicia de Córdoba y en las distintas Sedes de los Partidos Judiciales lotes de material de prevención procedentes del Ministerio de Justicia en los que se incluían cajas de guantes, botes de gel hidroalcohólico y mascarillas.

MATERIAL REPARTIDO POR LA DELEGACIÓN DE JUSTICIA DE CÓRDOBA ADQUIRIDO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Desde hace aproximadamente diez días se ha estado repartiendo a los distintos Partidos Judiciales de la provincia lotes de material de prevención consistentes en gel hidroalcohólico (nos reconocen desde Delegación que las cantidades son escasas pero que debido a la poca disponibilidad en el mercado hasta la fecha no se había podido conseguir más) y cajas de guantes de 100 unidades cada una. A partir de esta semana se van a repartir también mascarillas. Respecto a esto, conforme se vaya acabando dicho material, hay que dirigirse a los siguientes correos para solicitar la reposición del mismo (preferentemente los LAJ):

Ciudad de la Justicia de Córdoba, la empresa encargada de la gestión del edificio es la responsable de la reposición y distribución del material y hay que dirigirse a ella escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: l-incidenciasciudadjusticia.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es.

Resto de Sedes Judiciales: tienen que dirigirse al correo electrónico puesto a disposición de la Delegación: l-infraestrucutra.oojj.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es.

Además de este material, la semana pasada se estuvieron repartiendo 40 mamparas de metacrilato para los distintos servicios de atención al público:

Ciudad de la Justicia: 2 al Juzgado de Guardia, 2 al Registro Civil, 1 al Juzgado de Violencia Sobre la Mujer, 1 al Juzgado de Menores y 1 al Servicio Común de Notificaciones y Embargos.

Resto de Partidos Judiciales: se han distribuido 3 mamparas a cada uno.

El viernes pasado llegó otra remesa de 55 mamparas, 14 de las cuales se van a repartir entre los distintos Juzgados de Paz, se va a colocar una más en el Juzgado de Guardia, 2 más al Registro Civil, 2 más al SECO, 1 a Decanato, 1 a la Consulta del Médico Forense, 1 a Instancia nº3, 1 a Instancia nº5 y se va a dejar una pequeña partida de reserva para cubrir deterioros o necesidades no previstas inicialmente.

Asimismo, si algún compañero de la Ciudad de Justicia que se encuentre en estado de disponibilidad, tiene que desplazarse a atender una necesidad urgente con atención al público, se puede dirigir a la empresa que gestiona el edificio mediante el correo electrónico arriba mencionado y el personal de mantenimiento de encargará de montar la mampara y llevarla al juzgado donde haga falta.

Por otro lado, nos informan de que los servicios de limpieza siguen prestándose con las indicaciones dadas tanto por las autoridades sanitarias como por la Delegación en todas las sedes Judiciales. En concreto, en la Ciudad de la Justicia son puntos de atención preferente en la limpieza del edificio, el Juzgado de Guardia, el Registro Civil y los calabozos, prestándose en ellos una limpieza exhaustiva.

Seguiremos informando,..