SPJ-USO ASTURIAS: PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESENCIALES DE REGISTRO CIVIL Y JUZGADOS DE PAZ

0
236

 

Última hora!! La Viceconsejera nos acaba de informar que el protocolo dictado por el Ministerio de Justicia, el 27 de marzo, sobre la  actuación para la cobertura de los servicios esenciales del Registro Civil relativos a la expedición de licencias de enterramiento durante el estado de alarma, y del que ya os habíamos dado traslado en su día, es de directa aplicación en el Principado de Asturias. Os lo adjuntamos a continuación:

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ESENCIALES REGISTRO CIVIL

Según este protocolo y la resolución del Ministerio de hoy, de la que os dimos traslado en la anterior noticia, los JUZGADOS DE PAZ pasan a régimen de disponibilidad.

En relación con la anterior noticia que hemos publicado hoy, sobre la nueva resolución de servicios mínimos en Asturias, nos ha aclarado la Viceconsejera que mañana intentarán sacar alguna nota aclaratoria para todas las incidencias que ya están surgiendo. Y que ya han enviado una comunicación formal a Secretaría de Gobierno y Secretario Coordinador para  que les den difusión a los letrados y responsables de cada órgano judicial.

Os seguiremos informando.

 

Web: spj-facuso.es

SPJ-USO: TUS DERECHOS, NUESTRO TRABAJO!!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here