SPJ-USO ANDALUCÍA. PRESENTADO ESCRITO A LA CONSEJERÍA RECLAMANDO LA MODIFICACIÓN SERVICIOS MÍNIMOS DE LOS JUZGADOS DE PAZ EN ANDALUCÍA

0
772

SPJ-USO: PRESENTADO ESCRITO A LA CONSEJERÍA RECLAMANDO LA MODIFICACIÓN SERVICIOS MÍNIMOS DE LOS JUZGADOS DE PAZ EN ANDALUCÍA.

200329 ESCRITO A DIRECCIÓN GENERAL MODIFICACIÓN SERVICIOS MÍNIMOS JUZGADOS DE PAZ.sellado.pdf

Desde SPJ-USO acabamos de presentar vía telemática ante el Registro de la Junta de Andalucia, escrito dirigido a nuestra Consejería de Justicia, reclamando la minoración de los servicios mínimos de los Juzgados de Paz, los grandes olvidados de la Justicia, y que en ocasiones están servidos por un solo funcionario/a, y que tal y como están establecidos actualmente estos servicios mínimos se ve obligado a ir todos los días al Juzgado, exponiéndose innecesariamente, pues ya pueden realizar su labor telemáticamente.
Esta petición de nuestro sindicato, va en la línea de lo que ya hemos reclamado en la demanda de medidas cautelares que SPJ-USO interpuso el pasado martes, en el sentido de establecer la disponibilidad del personal siempre que sea factible y evitar al máximo la presencia física en los centros de trabajo en los que no sea verdaderamente necesario.