SPJ-USO ANDALUCÍA. ACTIVACIÓN COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD PROVINCIALES

0
862

Como ya sabéis, actualmente se encuentra activado el Comité Extraordinario de Seguridad y Salud Laboral Sectorial. Pues bien, por parte de la Administración se ha decidido y por parte de SPJ-USO lo aplaudimos, la activación permanente de los Comités de Seguridad y Salud Laboral Provinciales, para que de forma permanente se traten en dichos comités los asuntos en materia de prevención que estamos llevando a cabo, así como las incidencias que se vayan produciendo.

A lo largo del día de hoy se van a poner en marcha, los cuales se articularán de forma no presencial, con el fin de evitar desplazamientos y reuniones físicas.

SPJ-USO participará en estos comités para que lleguen a tod@s l@s compañer@s tanto los medios de protección necesarios para desarrollar de forma segura la labor diaria, como para que por parte de la Administración se tomen las medidas de protección pertinentes en todas las sedes judiciales para garantizar la seguridad y salud de l@s compañer@s.

Para cualquier incidencia o consulta respecto a este tema de Seguridad y Salud, podéis contactar con nosotros en las distintas provincias, en los siguientes correos electrónicos:

ALMERIA.- spjuso.almeria@fep-uso.es

CÁDIZ.- spjcadiz@hotmail.com

CORDOBA.- spjuso.cordoba@fep-uso.es

GRANADA.- uso.juntadeandalucia.es@gmail.com

HUELVA.- spjusohuelva@gmail.com

JAÉN.- spjuso.jaen@gmail.com

MÁLAGA.- alfonsojusticia@hotmail.com

SEVILLA.- spj-uso.sevilla.ius@juntadeandalucia.es

SPJ-USO

SIEMPRE A TU LADO