SPJ-USO ALMERÍA. IAAP. PERSONAS SELECCIONADAS CURSO HABILIDADES SOCIALES EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANIA EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA. (EDI ALM 2020)

0
170

Se ha publicado en la página del IAAP, el listado de personas seleccionadas para participar en el curso denominado, HABILIDADES SOCIALES EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, se celebrará en la modalidad semipresencial entre los días 30/03/2020 hasta 11/05/2020.(ED. ALMERÍA 2020)

Fecha de inicio: 30/03/2020

Fecha de fin: 11/05/2020

Título: Habilidades sociales en la atención a la ciudadanía en la Administración de Justicia

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: SEMIPRESENCIAL

Objetivos: Aplicar técnicas de comunicación y desarrollar actitudes y habilidades personales y profesionales en los procesos de comunicación externa en el Ámbito de la Administración de Justicia para genera calidad en la prestación de los servicios de información y en la percepción de las personas usuarias.

Contenido:                                                                       Unidad 0: Introducción, presentación y bienvenida a la acción formativa:. Unidad 1: La comunicación interpersonal: fases, elementos condicionantes internos-externos y comportamientos que afectan al éxito y/ o al fracaso en su resultado. Unidad 2: Las habilidades de comunicación necesarias para el desarrollo de relaciones interpersonales efectivas y satisfactorias. Unidad 3: Los derechos de la ciudadanía ante la administración de justicia: instrumentos y medios de acceso a la información, sugerencias, quejas y reclamaciones

Destinatarios/as: Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, destinados en órganos del orden jurisdiccional penal.

Destinatarios: Administración de justicia.

Requiere pruebas: Sí

Referencias: RELACION DE ASISTENTES