jueves,
23 de mayo de 2024

SPJ-USO ALMERÍA. IAAP. PERSONAS SELECCIONADAS CURSO HABILIDADES SOCIALES EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANIA EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA. (EDI ALM 2020)

Se ha publicado en la página del IAAP, el listado de personas seleccionadas para participar en el curso denominado, HABILIDADES SOCIALES EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, se celebrará en la modalidad semipresencial entre los días 30/03/2020 hasta 11/05/2020.(ED. ALMERÍA 2020)

Fecha de inicio: 30/03/2020

Fecha de fin: 11/05/2020

Título: Habilidades sociales en la atención a la ciudadanía en la Administración de Justicia

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: SEMIPRESENCIAL

Objetivos: Aplicar técnicas de comunicación y desarrollar actitudes y habilidades personales y profesionales en los procesos de comunicación externa en el Ámbito de la Administración de Justicia para genera calidad en la prestación de los servicios de información y en la percepción de las personas usuarias.

Contenido:                                                                       Unidad 0: Introducción, presentación y bienvenida a la acción formativa:. Unidad 1: La comunicación interpersonal: fases, elementos condicionantes internos-externos y comportamientos que afectan al éxito y/ o al fracaso en su resultado. Unidad 2: Las habilidades de comunicación necesarias para el desarrollo de relaciones interpersonales efectivas y satisfactorias. Unidad 3: Los derechos de la ciudadanía ante la administración de justicia: instrumentos y medios de acceso a la información, sugerencias, quejas y reclamaciones

Destinatarios/as: Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, destinados en órganos del orden jurisdiccional penal.

Destinatarios: Administración de justicia.

Requiere pruebas: Sí

Referencias: RELACION DE ASISTENTES