SPJ-USO CÓRDOBA. RESOLUCIÓN COMISIONES DE SERVICIO

0
470

En el día de hoy se ha celebrado reunión de la Comisión Paritaria donde se han resuelto las comisiones de servicio convocadas por resolución publicada en el Portal Adriano el pasado día 17 de febrero de 2020, con el siguiente resultado:

-Plaza del Cuerpo de Gestión PA en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Córdoba: le ha correspondido a CRISTOBAL ALMIRÓN EXPÓSITO, escalafón 4.079.

-Plaza del Cuerpo de Gestión PA en el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Córdoba: le ha correspondido a ROSALÍA NAVARRO JIMÉNEZ, escalafón 7.524.

-Plaza del Cuerpo de Gestión PA en el Juzgado Mixto de Aguilar de la Frontera (Córdoba): le ha correspondido a MARTA BERMÚDEZ GRANADO, escalafón 11.332.

-Plaza del Cuerpo de Gestión PA en el Juzgado Mixto nº2 de Lucena (Córdoba): le ha correspondido a ESTEFANÍA DE LOS REYES PARADA, escalafón 11.204.

-Plaza del Cuerpo de Gestión PA en el Juzgado Mixto de nº1 de Montoro (Córdoba): le ha correspondido EN SUSTITUCIÓN VERTICAL POR PERTENENCIA AL MISMO ÓRGANO a TERESA SALIDO CASTILLO.

-Plaza del Cuerpo de Gestión PA en el Juzgado de Paz de Villanueva de Córdoba(Córdoba): le ha correspondido a MIGUEL GARCÍA FLORES, escalafón 11269.

-Plaza del Cuerpo de Tramitación PA en el Juzgado de lo Penal nº1 de Córdoba: le ha correspondido a Mª GRISELDA MORENO DE LA CRUZ, escalafón 9.901.

-Plaza del Cuerpo de Tramitación PA en el Juzgado Mixto nº2 de Puente Genil(Córdoba): le ha correspondido a MIGUEL ÁNGEL REQUENA BARREALES, escalafón 17.539.

-Plaza del Cuerpo de Gestión PA en el Juzgado Mixto denº2 de Lucena (Córdoba): le ha correspondido a ROSA Mª FABIOS RAMÍREZ, escalafón 17.437.

-Plaza del Cuerpo de Auxilio Judicial en el Juzgado de lo Penal nº3 de Córdoba: le ha correspondido a GEMA JIMÉNEZ GÓMEZ, escalafón 6.262.

-Plaza del Cuerpo de Auxilio Judicial en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Montilla (Córdoba): le ha correspondido a Mª ÁNGELES RUIZ GARCÍA, escalafón 6.282.

-Plaza del Cuerpo de Auxilio Judicial en el Juzgado de Paz de Villanueva de Córdoba(Córdoba): VACANTE.

-Plaza del Cuerpo de Auxilio Judicial en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Puente Genil (Córdoba): VACANTE.

-Plaza del Cuerpo de Auxilio Judicial en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Pozoblanco (Córdoba): VACANTE.

En unos días la resolución de la Comisión de servicios será publicada en el Portal Adriano.

Seguiremos informando.