SPJ-USO CÓRDOBA. IAAP. PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS CURSO «PROCESOS CIVILES DECLARATIVOS: ASPECTOS PRÁCTICOS (ED. CÓRDOBA 2020)»

0
256

Se ha publicado en la página del IAAP, el listado de personas seleccionadas para participar en el curso denominado «PROCESOS CIVILES DECLARATIVOS: ASPECTOS PRÁCTICOS» que se celebrará en modalidad presencial entre los días 23/03/2020 y 25/03/2020.

La actividad formativa forma parte de la Escuela de Formación de Justicia y se impartirá, conforme señala el Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública, dentro de su programación para el primer semestre del año.

Provincia: CÓRDOBA

Fecha de inicio: 23/03/2020

Fecha de fin: 25/03/2020

Título: Procesos civiles declarativos: aspectos prácticos.

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Objetivos: Conocer los diversos procesos civiles declarativos aplicando las normas de tramitación correctas para cada uno de ellos.

Contenido: UNIDAD DIDÁCTICA 1: ASPECTOS PRÁCTICOS EN LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCESOS DECLARATIVOS a) Los procesos declarativos ordinarios. b) Los procesos de familia. c) Los restantes procesos declarativos especiales. d) Dudas que generalmente se plantean en la tramitación diaria en relación con cada uno de los anteriores procesos. UNIDAD DIDÁCTICA 2: NOVEDADES INTRODUCIDAS EN LA ÚLTIMA REFORMA LEGISLATIVA a) Especial referencia a la nueva tramitación del juicio Verbal. b) Especial referencia a las novedades introducidas en la tramitación del proceso monitorio. UNIDAD DIDACTICA 3: SISTEMA DE GESTIÓN ADRIANO Y APLICACIONES TELEMÁTICAS DISPONIBLES EN LOS JUZGADOS a) Elección correcta de los modelos ofrecidos por el sistema de gestión Adriano. b) Conocimiento y uso de las distintas aplicaciones telemáticas disponibles en los juzgados

Destinatarios/as: Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Auxilio Judicial y preferentemente a los de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa, destinados en Juzgados de Primera Instancia.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Requiere pruebas:

Anexos:

Deja un comentario