SPJ-USO NACIONAL. OPOSICIONES. GESTIÓN P.A. (T.L.) TERCER EJERCICIO. IMPORTANTE A TENER EN CUENTA.

0
2539

TERCER EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE (Convocatoria Orden JUS/764/2019, de 10 de julio).

El día 23 de febrero tendrá lugar la celebración del ejercicio, el llamamiento comenzará a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias).

CONSEJOS A TENER EN CUENTA EL DIA DEL EXAMEN

  • No se podrán tener teléfonos móviles conectados dentro del aula y en la mesa del opositor solamente se tendrá el material propio de examen: hoja de respuestas, cuaderno de preguntas, un bolígrafo y el DNI colocado visiblemente. Cualquier otro objeto (bolsos, carteras, textos, etc.) deberá estar en el suelo.
  • Los certificados de asistencia, los certificados de notas y la consulta de notas de los aspirantes no aptos estarán disponibles en la página web del Ministerio de Justicia, 10 días después la publicación de la relación de aprobados. En caso de necesitar una justificación de ausencia laboral en el centro de trabajo, lo solicitas y te lo expedirán.  Los que necesitéis el certificado de asistencia lo deberéis manifestar al entrar en el aula a la persona que os haga entrega la hoja de respuestas.
  • Es motivo de expulsión del aula y anulación posterior del ejercicio cualquier comunicación con otro opositor/a durante la duración del mismo, así como la posesión o uso de cualquier tipo de notas, apuntes o textos, y, muy especialmente, la posesión de teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico conectado, recordamos que han de estar completamente desconectados durante la duración del ejercicio.
  • No se deben separar durante el ejercicio el original de la hoja de la copia. Deberéis marcar suficientemente en la hoja original para que las copias se calquen bien.
  • Sólo cuando termine el ejercicio, y previa indicación del responsable del aula, podréis separar la “copia del opositor”. Los diez originales deberán ser introducidos por vosotros mismos en los sobres, y os asegurareis de que se meten diez hojas (ni más ni menos), cerrad y firmad el sobre, quedándose el opositor con las diez copias.
  • Es muy importante si tenéis cualquier duda, no os levantéis, simplemente levantad la mano y el personal del aula os atenderá inmediatamente.
  • Es muy importante LEER DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN LA PORTADA DEL EXAMEN.
  • Cuando lo indique el TCU comenzará el ejercicio. El ejercicio tendrá 90 minutos de duración.
  • Ningún aspirante podrá abandonar el aula en los primeros 10 minutos de desarrollo del ejercicio. Tampoco la podrán abandonar en los últimos diez minutos de examen.
  • Una vez finalizado el ejercicio, se procederá a la separación de hojas y ensobrado tal y como hemos indicado anteriormente.
  • Durante el tiempo que dure la prueba recomendamos tener el documento identificativo sobre la mesa. No se permite colocar sobre la mesa de examen hojas, apuntes, libros u otros elementos innecesarios para la práctica de aquél.
  • Al darse por terminada la prueba, los opositores deberéis permanecer en vuestros asientos hasta que se terminen de recoger todos los ejercicios.
  • El cuestionario, así como la copia “del opositor” de sus hojas de respuestas, os la podréis llevar al termino del examen.

DESDE SPJ-USO OS DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES.