SPJ-USOALMERIA. IAAP. PERSONAS SELECCIONADAS CURSO IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN ANDALUCIA. (EDI ALMERIA 2020)

0
216

Se ha publicado en la página del IAAP, el listado de personas seleccionadas  para participar en el curso denominado IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN ANDALUCIA (EDI ALMERIA 2020) que se celebrara en Almería entre los días 16 a 18 de marzo de 2020.

Fecha de inicio: 16/03/2020

fecha de fin: 18/03/2020

Título: Implantación de la nueva Oficina Judicial y Fiscal en Andalucía.

Órgano gestor: INTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA.

Modo de impartición: PRESENCIAL

Objetivos:

-Hacer llegar al colectivo la nueva forma de organización y trabajo que supondrá la implantación de la NOJyF en Andalucía, haciéndolos partícipes del proyecto como principales afectados.

Contenido:                                                                        1. Nueva Oficina Judicial y Fiscal. Concepto y normativa 2. Diferencias con modelo tradicional 3. Ventajas e inconvenientes 4. Retos y proyectos en la implantación de la Noj-f 5. Actores participantes: funcionarios, profesionales, ciudadanía. 6. Organización Interna. Secciones, equipos, jefaturas 7. Servicios comunes procesales. Tipos. Mínimos a implantar. Unidades procesales de apoyo directo. Unidades Administrativas. 8. Información adicional. Procesos de implantación, acoplamiento, concursos específicos. Todos los que puedan ser beneficiosos para conseguir los objetivos competenciales fijados.

Destinatarios: ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

Requiere prueba: Si.

PARTICIPANTES SELECCIONADOS:RELACION DE ASISTENTES.