jueves,
18 de abril de 2024

SPJ-USO CÁDIZ. IAAP. PERSONAS SELECCIONADAS CURSO IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN ANDALUCÍA (EDI CÁD 2020)

Se  ha publicado en la página del IAAP, el listado de personas seleccionadas para participar en el curso denominado IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN ANDALUCÍA (I20J-GP87), que se celebrará en Cádiz entre los días 23 a 25 de marzo de 2020.
La actividad formativa forma parte de la Escuela de Formación de Justicia y se impartirá, conforme señala el Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública, dentro de su programación para el primer semestre del año.

Fecha de inicio: 23/03/2020

Fecha de fin: 25/03/2020

Título: Implantación de la nueva Oficina Judicial y Fiscal en Andalucía

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Objetivos: – Hacer llegar al colectivo la nueva forma de organización y trabajo que supondrá la implantación de la NOJyF en Andalucía, haciéndolos partícipes del proyecto como principales afectados

Contenido: 1. Nueva Oficina Judicial y Fiscal. Concepto y normativa 2. Diferencias con modelo tradicional 3. Ventajas e inconvenientes 4. Retos y proyectos en la implantación de la Noj-f 5. Actores participantes: funcionarios, profesionales, ciudadanía. 6. Organización Interna. Secciones, equipos, jefaturas 7. Servicios comunes procesales. Tipos. Mínimos a implantar. Unidades procesales de apoyo directo. Unidades Administrativas. 8. Información adicional. Procesos de implantación, acoplamiento, concursos específicos. Todos los que puedan ser beneficiosos para conseguir los objetivos competenciales fijados

Destinatarios/as: Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Requiere pruebas: Sí

Referencias: