SPJ-USO CÁDIZ. IAAP. PERSONAS SELECCIONADAS CURSO IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN ANDALUCÍA (EDI CÁD 2020)

0
706

Se  ha publicado en la página del IAAP, el listado de personas seleccionadas para participar en el curso denominado IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN ANDALUCÍA (I20J-GP87), que se celebrará en Cádiz entre los días 23 a 25 de marzo de 2020.
La actividad formativa forma parte de la Escuela de Formación de Justicia y se impartirá, conforme señala el Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública, dentro de su programación para el primer semestre del año.

Fecha de inicio: 23/03/2020

Fecha de fin: 25/03/2020

Título: Implantación de la nueva Oficina Judicial y Fiscal en Andalucía

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Objetivos: – Hacer llegar al colectivo la nueva forma de organización y trabajo que supondrá la implantación de la NOJyF en Andalucía, haciéndolos partícipes del proyecto como principales afectados

Contenido: 1. Nueva Oficina Judicial y Fiscal. Concepto y normativa 2. Diferencias con modelo tradicional 3. Ventajas e inconvenientes 4. Retos y proyectos en la implantación de la Noj-f 5. Actores participantes: funcionarios, profesionales, ciudadanía. 6. Organización Interna. Secciones, equipos, jefaturas 7. Servicios comunes procesales. Tipos. Mínimos a implantar. Unidades procesales de apoyo directo. Unidades Administrativas. 8. Información adicional. Procesos de implantación, acoplamiento, concursos específicos. Todos los que puedan ser beneficiosos para conseguir los objetivos competenciales fijados

Destinatarios/as: Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Requiere pruebas: Sí

Referencias: