SPJ-USO ANDALUCIA. IAAP. PERSONAS SELECCIONADAS CURSO JURISDICCIÓN VOLUNTARIA.

0
1460

Se ha publicado en la página del IAAP, el listado inicial de personas seleccionadas para participar en el Curso denominado “JURISDICCIÓN VOLUNTARIA” (I20J-GT04), que se celebrará en la modalidad de Teleformación tutorizada entre los días 02 de marzo a 06 de abril de 2020.

Fecha de inicio: 02/03/2020

Fecha de fin: 06/04/2020

Título: Jurisdicción Voluntaria

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: TELEFORMACION TUTORIZADA

Objetivos: Gestionar los nuevos procedimientos de Jurisdicción Voluntaria.

Contenido: – Ley de la Jurisdicción Voluntaria. Normas comunes a todos los procedimientos de Jurisdicción Voluntaria. – Gestión de los expedientes de Jurisdicción Voluntaria en materia de personas. – Gestión de los expedientes de Jurisdicción Voluntaria en materia de derecho sucesorio, en materia de familia y los relativos a derechos reales. – Gestión de los expedientes de Jurisdicción Voluntaria en materia de derechos de obligaciones, mercantil y de conciliación.

Destinatarios/as: Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Auxilio Judicial y preferentemente a los de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa, destinados en órganos del orden jurisdiccional civil.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Requiere pruebas: Sí

Referencias: