SPJ-USO ANDALUCIA. INFORMACIÓN SUBIDA SALARIAL Y JORNADA Y HORARIOS.

0
1123
Nos remiten desde Consejería comunicación, en la cual se nos informa por un lado la resolución que hace efectiva la subida general del 2% en la nómina del mes de febrero,  con los atrasos desde enero.
Para el supuesto de que el PIB se incremente por encima del 2,20% hasta el 3 % se incluye también una previsión de subida adicional que va de desde un 0,20 % en la parte baja del tramo hasta un 1% si se llega al 3% de subida del PIB (cosa bastante improbable a tenor de las previsiones publicadas). A este respecto, al personal que estuviese no activo y hubiese trabajado el mes de enero, el abono del atraso se realizará de oficio en la cuenta corriente que consta en el sistema,  sin que sea necesaria solicitud.
Y por otra parte, se nos remite certificado del Secretario de la Mesa Sectorial en el que se recogen las modificaciones en las jornadas reducidas para dar cumplimiento a la ejecución de la Sentencia del Tribunal Supremo en recurso Contencioso Administrativo interpuesto contra la Orden de Jornada y horario de 2013.

Igualmente se acordó iniciar la tramitación para la modificación de la Orden de 12 de febrero de 2013, de jornada y horario, cuya negociación está señalada para el día 3 de Marzo próximo.