SPJ-USO ASTURIAS: IMPLANTACIÓN EXPEDIENTE DIGITAL EN LANGREO Y MIERES EL 10 DE FEBRERO.

0
206

 

Desde la Viceconsejería de Justicia se nos ha comunicado, a SPJ-USO, que tal como estaba previsto y ya os habíamos anticipado, el próximo Lunes 10 de Febrero, se procederá a la implantación del EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO en los partidos  judiciales de LANGREO Y MIERES.

A partir de ese momento se podrá acceder a las soluciones de portafirmas y visor.

Y contaréis con apoyo presencial para resolver dudas funcionales e incidencias que puedan surgir, tal como insistimos en que así se hiciera desde SPJ-USO.

Del 10 al 15 de Febrero, las sedes serán atendidas presencialmente por los siguientes responsables:

-Por parte  de la empresa Valnera (empresa que ha impartido la formación)–ANA MARÍA DE PAZ y LUISA MARTINEZ.

PRIMITIVO VEGA, MARISA NICOLÁS  y ANA LUISA VALDÉS (responsables de las Unidades Técnicas de Gestión de Gijón, Oviedo y Avilés respectivamente).

––ISABEL MARTINEZ CRESPO (Responsable de proyectos del Servicio de Desarrollo de Aplicaciones).

Además de esta atención presencial, contaréis con un soporte para solución de incidencias que se prestará a través  del centro de gestión de servicios informáticos (CGSI):

  • con la extensión telefónica: 19300
  • y a través del correo electrónico: cgsi@asturias.org

Como ya os habíamos adelantado en anteriores noticias, la implantación del Expediente Judicial Electrónico se irá efectuando en todos los Órganos Judiciales de Asturias a lo largo de los próximos meses. Siendo en último lugar las Fiscalías, previsto para el mes de Marzo.

 

SPJ-USO – TUS DERECHOS, NUESTRO TRABAJO!!!

Web: spj.facuso.es