SPJ-USO GRANADA. RESOLUCIÓN COMISIONES DE SERVICIOS

0
487

 

Una vez realizado el estudio de las solicitudes presentadas en el proceso convocado por Acuerdo de 13 de enero de 2020 de esta SGPJ, para cobertura de vacantes por comisión de servicio y/o sustitución vertical incluidas en el Anexo I de la convocatoria, se informa:

– Puesto de Gestor en la Fiscalía Provincial de Granada:
Se han presentado veintiseis solicitudes,  siendo veintitres admitidas y tres exluídas (Base Cuarta).
Atendiendo al mejor escalafón se propone para la adjudicación del puesto ANDRÉS LÓPEZ TRENADO, con destino en la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Granada (Base 5ª).
– Puesto de Gestor en la Sección Territorial de la Fiscalía de Motril:
Se han presentado un total de once solicitudes, siendo diez admitidas y una excluída (Base Cuarta).
Atendiendo al mejor escalafón se propone para su adjudicación a FRANCISCA MARIA PEREZ PIMENTEL, con destino en el Juzgado de lo Social n. 1 de Motril.

–  Puesto de Tramitador en la Sección Territorial de la Fiscalía de Motril:
Se han presentado un total de diecisiete solicitudes, siendo quince admitidas y dos excluídas (Base Cuarta).
Atendiendo al mejor escalafón se propone para su adjudicación a MANUELA ILLESCAS COINES, con destino en el Juzgado de lo Social n. 1 de Motril.

Puesto de Tramitador en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n. 2 de Granada:
Se han presentado un total de treinta y una solicitudes, siendo veintinueve admitidas y dos excluídas (Base Cuarta).
Atendiendo al mejor escalafón se propone para su adjudicación a MARIA JOSE MUÑOZ SANCHEZ, con destino en el Juzgado de Violencia de la Mujer n. 1 de Almería.

Se procederá a la publicación de la Resolución de finalización del procedimiento en el Portal Adriano.

Conforme al punto 1 de la Base sexta, esta SGPJ resolverá los nombramientos de los funcionarios propuestos para la adjudicación de los puestos cuyo destino actual radique en la provincia de Granada y en base al punto 2, esta SGPJ remitirá propuesta de adjudicación a la DGOJF para que resuelva el nombramiento de la adjudicataria cuyo destino actual es de Almería.

Las tomas de posesión de los puestos a cubrir por comisión de servicio se producirán, previsiblemente en los primeros días del mes de marzo, a excepción del puesto de Gestor de la Sec. Territorial de la Fiscalía de Motril que se efectuará a primeros de febrero.