SPJ-USO CÁDIZ. RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 29/01/2020

0
609

En el día de ayer tuvo lugar el llamamiento de interinos del que dimos cuenta en la entrada SPJ-USO CÁDIZ. RESULTADO LLAMAMIENTO INTERINOS 29/01/2020 y la posterior comisión paritaria con el siguiente resultado:

ÓRGANOS DE NUEVA CREACIÓN.-La Delegación nos confirma que el Juzgado de Primera Instancia Núm. 6 de Cádiz que entrará en funcionamiento el 30 de Marzo se instalará en la Preferencia del Estadio Ramón de Carranza en la tercera planta junto al Juzgado de lo Mercantil que dejará su sitio al de Violencia de Género.   La Fiscalía ocupará “parte” de las dependencias que actualmente ocupa el Juzgado de Violencia.

En relación al Mixto Núm. 6 de Chiclana de la Frontera que entrará en vigor el 30 de Junio todavía seguimos igual,  esperando el inicio de las obras necesarias y cada vez queda menos tiempo.

Nueva sede de Barbate, en principio las obras deberían estar finalizadas en el mes de Mayo y una vez finalicen se acometerá el traslado de la sede.

CONCURSO DE TRASLADO.–  Al parecer no se han recibido  las instrucciones necesarias del mismo por lo que no nos han indicado cuándo podrán publicarse las comisiones de servicio en relación a las vacantes que se generen.

REFUERZOS.– Se ha solicitado por …. vez (pues ya se nos ha olvidado el número), que se nos dé traslado de las solicitudes que se formulan por los órganos judiciales en relación a los refuerzos a fin de poder valorarlas. Igualmente siempre pedimos que nos anticipen qué refuerzos van  a suprimirse y si se ha cumplido el objeto establecido. En este asunto es un querer y no poder.

POLÉMICA POR LOS DÍAS DE COMPENSACIÓN 24 Y 31. Hemos solicitado a la Delegación que proceda a compensar a todos los compañeros/as que estaban de guardia los días 24 y 31 (ya sea saliente o entrante) con los días que se establecen en la orden de permisos. Nos dicen que no van a conceder dichos días en lo que corresponde a los órganos judiciales que estaban salientes de guardia excepto que hayan asistido físicamente a los juzgados. Entendemos que no es así puesto que dicho día de guardia se retribuye  y la asistencia o no al puesto de trabajo depende de las necesidades del servicio. Presentaremos una solicitud por escrito y en caso denegatorio estudiaremos la posibilidad de recurrir a la vía contenciosa.  No hay más ciego que el que no quiere ver.

RECORDATORIOS. FINALIZACIÓN DE PLAZOS.

– CAMBIO DE ENTIDAD MÉDICA MUGEJU.- 31 de Enero.

– RECONOCIMIENTO MÉDICO.- 31 de Enero.

– SOLICITUD CURSOS IAAP.- 31 de Enero

– SOLICITUD BOLSA DE INTERINOS. – 3 de Febrero.

– INSTANCIA OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL.- 24 de febrero.