SPJ-USO ANDALUCIA. OPOSICIONES TRAMITACIÓN P.A. (T.L.) DISTRIBUCIÓN POR AULAS Y NOTA INFORMATIVA

0
1061

Desde Consejeria, en relación a las pruebas selectivas del CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Acceso Libre. Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre (BOE no291 de 30 noviembre), que se celebrarán el próximo día 15 de diciembre a las 10’00 horas, en el ámbito ANDALUCIA, en Sevilla, en la sede UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, nos han remitido la distribución por aulas, la cual os indicamos a continuación, al igual que nota informativa:

distribucion por Aulas examen Tramitacion UPO

notainformativa UPO_15-12-19

NOTA INFORMATIVA
PRUEBAS SELECTIVAS CUERPO TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA 15-DICIEMBRE-2019
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE (UPO)

En previsión del elevado número de opositores que se espera para la realización de las pruebas selectivas correspondientes al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, que tendrán lugar el próximo 15 de diciembre de 2019 en la Universidad Pablo de Olavide, y a fin de evitar colapsos de tráfico y retrasos innecesarios, se ruega encarecidamente que se respeten las normas de acceso que se indican a continuación y que se opte preferentemente por el transporte público, debido al reducido número de plazas de aparcamiento de que dispone el campus.

  • TRANSPORTE PÚBLICO:
    ◦ METRO DE SEVILLA: Para evitar colas en la máquinas expendedoras de billetes se recomiendaa las personas que tengan intención de utilizar este medio de transporte que procuren obtener sus billetes con la suficiente antelación. Es posible comprar el billete de ida y vuelta en días anteriores a la celebración de las pruebas. Durante las horas punta el metro verá reforzado su frecuencia de paso, ofreciendo un servicio continuo a primera y última hora de la mañana. El primer metro de la mañana tiene su salida a las 07:30 horas.

    ◦ AUTOBÚS (TUSSAM): Línea 38: Prado-Pítamo-UPO. Téngase en cuenta los horarios de paso señalados en la web de Tussam (www.tussam.es)

  • EN COCHE:

◦ La UPO cuenta con un reducido número de plazas de aparcamiento en relación con el número de

opositores que se espera. Por eso se ruega que eviten en la medida de lo posible la utilización del vehículo particular en favor del transporte público. Si, no obstante, se opta por el vehículo particular, procure acceder al recinto con la suficiente antelación y siga las instrucciones del personal de seguridad evitando detenerse en la rotonda de control.

INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DE LAS PRUEBAS:

  • Los teléfonos móviles, así como cualquier tipo de dispositivo electrónico (relojes digitales, tablets, etc…) deberán permanecer en todo momento apagados y fuera del alcance de los aspirantes.
  • No está permitido el uso de tapones para los oídos ni auriculares.
  • Las personas con pelo largo deberán acceder al aula con el pelo recogido.
  • Está terminantemente prohibido comer dentro del aula, salvo causa fehacientemente justificada.
  • Se ruega encarecidamente que los familiares y acompañantes no accedan a los edificios ni permanezcan en los pasillos a fin de evitar retrasos en el llamamiento.
  • Los cuestionarios de examen no podrán ser retirados hasta la hora de finalización del segundo ejercicio. Los opositores que finalicen el segundo ejercicio antes de los últimos diez minutos y que entreguen la hoja de respuestas, deberán abandonar el aula sin poder llevarse el cuestionario. La organización los pondrán a su disposición una vez que todos los aspirantes hayan abandonado el aula y se haya realizado el recuento de exámenes.

    Para más información: https://www.upo.es/portal/impe/web/contenido/7577d8d0-3f9c-11de-b1eb- 3fe5a96f4a88?channel=a3645af1-2f47-11de-b088-3fe5a96f4a88