SPJ-USO ASTURIAS: EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE COMIENZA LA SEGUNDA FASE DE IMPLANTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO EN OVIEDO.

0
288

 

Desde la Viceconsejería  de Justicia se nos ha informado, a SPJ-USO,  que tal como estaba prevista, el próximo martes 10 de Diciembre, se procederá a  la implantación de la segunda fase  del EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO en los siguientes Órganos  Judiciales de Oviedo:

4 Juzgados de Instrucción

4 Juzgados de lo Penal

-Juzgado de Violencia sobre la Mujer

6 secciones de la Audiencia Provincial

Tribunal Superior de Justicia (Salas Civil/Penal, Contencioso-Administrativo y Social)

Secretaría de Gobierno

-Juzgado de Vigilancia Penitenciaria

-Juzgado de Menores

Todos estos órganos, a partir de ese momento,  podrán acceder a las soluciones de portafirmas y visor.

Y contarán con apoyo presencial para resolver dudas funcionales e incidencias que puedan surgir, tal como insistimos en que así se hiciera desde SPJ-USO.

Las sedes serán atendidas presencialmente por los siguientes responsables:

Por parte de la empresa Valnera (empresa que ha impartido la formación)—–ANA MARÍA ––estará en el Tribunal Superior de Justicia.  y LUISA —–estará en el edificio de Concepción Arenal.

-MARISA NICOLAS (responsable de la UTG Oviedo) — estará también en el edificio de Concepción Arenal.

PRIMITIVO VEGA (responsable de la UTG Gijón) y MARCELINO FERNANDEZ (Dirección General de Informática) —estarán en la sede del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

-ANA LUISA VALDES (responsable de la UTG Avilés)—- estará en la sede del Juzgado de Menores.

-ISABEL MARTINEZ CRESPO (responsable de proyectos del Servicio de Desarrollo de Aplicaciones)—estará en el Tribunal Superior de Justicia.

 

Además de esta atención presencial, contaréis con un soporte para solución de incidencias que se prestará a través del centro de gestión de servicios informáticos.

– con la extensión telefónica: 19300

–  y a través del correo electrónico: cgsi@asturias.org

 

Como ya os habíamos adelantado en anteriores noticias, la implantación del Expediente Judicial Electrónico irá implantándose en todos los órganos Judiciales de Asturias a lo largo del año 2020, siendo la próxima Fase en el partido judicial de GIJÓN  el 13 de Enero de 2020.

 

SPJ-USO – TUS DERECHOS, NUESTRO TRABAJO!!!