RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES EN CÓRDOBA 2019

0
186

SPJ-USO SE CONSOLIDA COMO SEGUNDA FUERZA SINDICAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

Tras la jornada electoral vivida ayer en Córdoba, SPJ-USO se consolida como segunda fuerza sindical en la Administración de Justicia de Andalucía.

Desde la sección sindical de SPJ-USO en Córdoba OS AGRADECEMOS a todos y cada uno de los compañeros que, junto con nosotros, conformáis el colectivo de profesionales de la Administración de Justicia vuestra participación. A todos, gracias.

Especialmente, queremos agradecer la colaboración de todos aquellos compañeros que participaron en las distintas mesas electorales como interventores o apoderados.

Los resultados en la provincia de Córdoba aún a falta de que sean publicados oficialmente por la Administración, quedarían del siguiente modo en cuanto al número de delegados que conforman nuestra Junta de Personal:

De un total de 764 electores que componían el censo electoral, votaron 627 personas, lo que supone una participación del 82 % del colectivo.

El reparto de los 21 delegados que componen la Junta de Personal de la provincia de Córdoba, ha quedado del siguiente modo:

CSIF: 10 delegados

SPJ-USO: 4 delegados

STAJ: 4 delegados

UGT: 2 delegados

CCOO: 1 delegado

Con estas elecciones concluye el proceso electoral en 2019 en la Administración de Justicia de Andalucía manteniéndose SPJ-USO como la segunda fuerza sindical con 36 delegados en la región.

Los compañeros de esta sección os agradecemos el apoyo y la confianza que nos habéis otorgado, y os hacemos saber que DESDE HOY seguimos trabajando por la mejora de nuestras condiciones laborales y continuaremos marcando una línea de actuación clara, coherente y contundente, tanto frente a la Administración como en la acción sindical.

SIN VUESTRO APOYO NADA ES POSIBLE,

SPJ-USO GARANTE DE TUS DERECHOS

POR UN SINDICALISMO SIN ATADURAS

Deja un comentario