SPJ-USO EXTREMADURA. BOLSA DE INTERINOS. MODELO DE IMPUGNACIÓN EXIGENCIA RENUNCIAR A OTRAS BOLSAS.

0
347

En relación a los que os comentábamos hace unos días en la entrada SPJ-USO EXTREMADURA. BOLSAS INTERINOS: IMPUGNACIÓN EXIGENCIA RENUNCIAR A OTRAS BOLSAS. CONTACTA CON NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS os informamos de lo siguiente:

El servicio jurídico ya ha elaborado un modelo de reclamación contra la Resolución que aprueba la Relación provisional de admitidos en las Bolsas de Trabajo de Extremadura, para que simplemente rellenes los datos que faltan, la firmes y presentes en el registro correspondiente de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura (Cáceres).

Una vez publicada la lista definitiva, y habiéndose desestimado, en su caso, tus alegaciones, deberás reunir toda la documentación relativa a tu participación en esta convocatoria de Bolsas de Trabajo, junto con el escrito de reclamación adjunto, que presentarás en estos días, y acudir a la sede de la Unión Provincial de USO en tu domicilio, para ser atendido por uno de nuestros abogados/as, con la finalidad de recurrirla en los términos exigidos en la Convocatoria.

El plazo de presentación de la reclamación es de 10 días hábiles, a contar del 9 de octubre de 2019.

Para que te facilitemos el modelo de reclamación simplemente indícanoslo a través del formulario de contacto de nuestra web: https://spj.fep-uso.es/contacto/

SPJ-USO

TUS DERECHOS, NUESTRO TRABAJO

SPJ-USO

 

Deja un comentario