SPJ-USO ANDALUCIA. CURSOS Y SUBIDA SALARIAL, AMPLIACIÓN ESCRITO PRESENTADO.

0
775

En el día de ayer, presentamos nuevo escrito ampliando el del 10/10/2019, sobre dudas sobre el Plan de Formación de 150 horas vinculado al Acuerdo de 27-11-2018.  (Ampliación de nuestro escrito de 10-10-2019).

A continuación os copiamos el texto del escrito presentado:

«Sr. Director General de Oficina Judicial y Fiscal.

Junta de Andalucía.

Como continuación y ampliación de nuestro escrito de fecha 10 de Octubre pasado,  pasamos a exponer varias consultas nuevas que nos trasladan nuestros compañeros:

  • Que ocurre con el personal que está en situación de I.T. tanto  en 2019 como en 2020 (en todo o en parte de dicho periodo), ¿ha de realizar las 150 horas?¿cómo realiza los cursos exigidos durante la I.T.?
  • Respecto del Personal que proviene de otras Comunidades Autónomas y obtiene destino en Andalucía tras un concurso de traslado ¿Ha de realizar esta formación? ¿Ha de realizar la totalidad de las horas, o solo una parte?
  • Respecto del Personal Interino surgen dudas similares. ¿Qué ocurre con aquel personal que no ha trabajado gran parte de ese periodo por estar en expectativa de destino? ¿Ha de realizar la totalidad de las horas,  o solo una parte?
  • ¿Qué ocurre con aquellos funcionarios que no tengan realizadas las 150 horas en su totalidad?, es decir que hayan hecho algo de formación pero sin llegar a esa cantidad.

Por todo ello, desde SPJ-USO,  SOLICITAMOS que a la mayor brevedad se contesten las consultas y dudas que se reflejan en nuestros dos escritos y se resuelvan las incidencias que planteábamos en el primero.»

191014 Ampliacion escrito 10-10-2019. nuevas dudas sobre cursos del Plan de Formacion[11218]

Deja un comentario