viernes,
19 de abril de 2024

SPJ-USO ASTURIAS.- CALENDARIO FORMACIÓN EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO PARA GIJÓN.

 

Nos acaban de remitir de la VIceconsejeriía de Justica , como ya os habíamos anunciado, el calendario de formación de expediente judicial electrónico para los organos judiciales con sede en Gijón, que empezará en esta localidad el próximo 17 de septiembre.

Se impartirá en la Sala de Formación que está situada en la planta -1 del edificio judicial de Pz. Decano Eduardo Ibaseta nº 1.

Recordaros que si bien el expediente judicial electrónico no va a desplegarse en Fiscalía, es necesario que los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial reciban la formación indicada.

Tal formación va a impartirse en, al menos dos turnos por órgano, de tal manera que la plantilla se distribuya en el turno que permita que las necesidades del servicio no se vean perjudicadas.

En todo caso, de no ser viable de manera justificada asistir el día asignado, será posible acudir a la formación en cualquiera de los turnos asignados al cuerpo que corresponda.

Desde SPJ-USO se ha insistido en la necesidad de impartir dicha formación el tiempo que sea necesario, permaneciendo personal del servicio técnico a disposición de los funcionarios, una vez se implante el expediente judicial electrónico, para solventar in situ, los problemas o dudas que vayan surgiendo.

Os adjuntamos enlace del calendario para los órganos judiciales de Gijón:

Calendario_Gijón