viernes,
29 de marzo de 2024

SPJ-USO ANDALUCÍA. ELECCIONES SINDICALES. SOLICITUD DE VOTO POR CORREO

El próximo 19 de junio, en todas las provincias andaluzas, con excepción de Córdoba, será el día de la votación para elección de los miembros de las diferentes Juntas de Personal de cada provincia (elecciones sindicales).

Para todos aquellos que preveáis que no vais a poder votar ese día o no queráis desplazaros a votar (si no hay mesa electoral en vuestro centro) y queráis ejercer vuestro derecho al voto, se os informa que ya está disponible la opción de voto por correo.

Tendréis que solicitarlo a través del formulario correspondiente (que es enlazamos abajo) a la Mesa Coordinadora de cada provincia, según las instrucciones que vienen establecidas en el B.O.J.A. de fecha 23/04/2019.

Instrucción octava. Votación por correo.

1. El procedimiento general de voto por correo será el establecido en el artículo 19 del Reglamento de elecciones a órganos de representación del personal al servicio de la Administración General del Estado.

2. Los modelos de comunicación de datos por correo, se regirán por lo dispuesto en la presente Resolución conforme al Anexo I Modelo B, y los modelos de sobres serán utilizados en esta modalidad de votación de acuerdo con lo que figuran en la Orden de 18 de diciembre de 2006 de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se dictan instrucciones y se señalan los criterios de actuación en los procedimientos de elecciones sindicales del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía durante los años 2007-2008.

SOLICITUD DE VOTO POR CORREO

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros delegados.