SPJ-USO NACIONAL. B.O.E. RESOLUCIÓN CONCURSO IMLyCCFF e INTyCCFF

0
239

En el dia de hoy se ha publicado en el B.O.E., la siguiente orden:

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/504/2019, de 5 de abril, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden JUS/1189/2018, de 25 de octubre, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

    Destinos

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

    Destinos
    • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

    Destinos
    • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

    Destinos
    • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Orden PRE/57/2018, de 25 de octubre de 2018, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

    Destinos
    • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

    Destinos
    • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario