jueves,
18 de abril de 2024

ÚLTIMA HORA!!! EL MINISTERIO DE JUSTICIA REMITE BASES BORRADORES(29.3.19) CONVOCATORIA OEP 2017/18 TURNO LIBRE

El Ministerio ha remitido para su negociación durante la próxima semana, las bases que deben regir los procesos de turno libre de los cuerpos del personal al servicio de la Administración de Justicia.


CONTENIDO INFORMACIÓN REMITIDA POR EL MINISTERIO A LAS CENTRALES SINDICALES:

«Por indicación del Subdirector de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia enviamos borradores de convocatorias relativas a la OEP 2017-18:

–          Cuerpo de Forenses, tras la incorporación de las alegaciones de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Estabilización.

–          Cuerpos de GestiónTramitación y Auxilio turno libre, de cara al análisis por parte de la citada Comisión (no se adjuntan datos de las plazas territorializadas porque está siendo objeto de estudio en la Comisión de RRHH de la Administración de Justicia).

Igualmente les informamos que la próxima semana se celebrará:

–          Reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Estabilización para el análisis de las convocatorias de Cuerpos Generales de acceso por turno libre,

–          Así como reunión de la Mesa Sectorial para la negociación de las mismas (celebrándose por videoconferencia).

Conocemos la falta de disponibilidad de alguna organización sindical para celebrar dichas reuniones el próximo jueves 4 de abril, de modo que proponemos el miércoles 3 de abril o el viernes 5 de abril.».


Gestion Procesal.- Se sustituye el examen de desarrollo de temas  por un ejercicio que consistirá en contestar sin ayuda de texto alguno y con letra legible a 10 preguntas referidas a distintos temas del Programa.

Tramitación Procesal.- Se sustituye la prueba de procesamiento de textos por un ejercicio tipo test de conocimientos de ofimática.

Auxilio Judicial.– No cambian los ejercicios.

Accede a los borradores en el enlace adjunto:

Nota OEP 2019 29.3.19

BORRADOR Convocatoria GESTION 2017-2018 LIBRE 29.3.19

BORRADOR Convocatoria TRAMITACION 2017-18 LIBRE 29.3.19

BORRADOR Convocatoria AUXILIO 2017-18 29.3.19

BORRADOR Convocatoria MEDICOS FORENSES 29.3.19


CONOCE LAS VENTAJAS DE AFILIARTE A SPJ-USO DESDE 3 EUROS MES PARA DESEMPLEADOS SIN COBRO DE PRESTACIÓN:  PULSA AQUÍ.

ENTRE OTRAS VENTAJAS, DESCUENTOS….. ESTA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ADAMS (COMPRA LIBROS, CLASES ON LINE OPOSICIONES JUSTICIA Y OTRAS..) Y OPOSITATEST.  VER PROMOCIONES.