SPJ-USO Y ADAMS CONVENIO COLABORACIÓN (DESCUENTOS PARA AFILIAD@S OPOSICIONES, CURSOS, LIBROS). CURSOS GRATIS PARA DESEMPLEADOS. ¿POR QUÉ AFILIARSE A SPJ-USO?

0
1298
Convenio colaboración ADAMS Y USO. Descuentos afiliad@s, libros, clases on line....

Acuerdo de Colaboración entre USO Y ADAMS (Descuentos Oposiciones, Cursos, Libros)

USO y ADAMS han firmado un acuerdo-convenio de colaboración, por el cual, los afiliados y afiliadas a USO podrán beneficiarse de unos descuentos, tanto en oposiciones como en cursos profesionales, sobre los precios oficiales de clases presenciales, a distancia y online de ADAMS. 
Para poder disfrutar de estos descuentos, el afiliado/a deberá acreditar la condición de afiliado/a por USO a través de un certificado que deberá expedir el sindicato o presentando el carnet de afiliado/a, en la que conste que al menos tiene una antigüedad mínima de 3 meses como afiliado. Para mantener el descuento, debe mantener la afiliación durante el tiempo que esté matriculado en ADAMS.
 
ADAMS OFRECE CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS, VISITA SU WEB.
Accede a la web de Adams para conocer los DESCUENTOS: 

Elige tu curso

¿POR QUÉ AFILIARSE A SPJ-USO?

Además de apoyar un proyecto de sindicalismo independiente de partidos políticos, organizaciones empresariales y gubernamentales que garantizan la defensa de los derechos laborales y sociales de los trabajador@s, también puedes beneficiarte de las siguientes ventajas y promociones:
  • Cursos de formación gratuitos desde el primer día financiados con recursos propios. Cursos homologados para oposiciones, bolsas de interinos y demás procesos públicos; así como curriculares. Visita nuestra Plataforma de formación.
  • Asesoramiento jurídico presencial gratis desde el primer día a través de gabinetes jurídicos.
  • Asesoría vía telefónica sobre temas no laborales, penales y civiles, gratis a partir de cumplir un año de antigüedad como afiliado.
  • Asistencia letrada en juicio gratuita a partir del sexto semestre vencido y con importantes descuentos desde el primer semestre vencido.
  • Realización de la Declaración de la Renta de forma gratuita, en algunas Uniones. Consulta en tu Unión.
  • Diferentes ofertas y promociones en viajes, ahorro en carburantes, hoteles, balnearios, clínicas dentales, ópticas, parques temáticos, etc. Ve a nuestro Club descuentos USO. Consulta, además, otros descuentos y promociones de SPJ-USO. Y consulta también otras promociones de USO para la afiliación gestionados directamente por nuestra matriz y de los que te puedes beneficiar también.
  • La cuota sindical desgrava en la Declaración de IRPF por lo que la cuota de afiliado, al final, supone un gasto real de entre 8 a 9 Euros mensuales.
  • Único sindicato con caja de resistencia para cubrirte en caso de huelgas, suspensión de empleo y sueldo… Consulta  aquí toda la información sobre nuestra caja de resistencia.

ÁREA DE INFORMACIÓN PARA OPOSITORES, VISITALA, AQUÍ.