SPJ-USO JAÉN. IAAP. RELACIÓN DE ASISTENTES CURSO TALLER PRÁCTICO DE SUBASTAS JUDICIALES ELECTRÓNICAS Y DE LA CUENTA DE CONSIGNACIONES (EDIC. JAÉN). 2019..

0
406

Se ha publicado en la página del IAAP, la siguiente:

RELACIÓN DE ASISTENTES CURSO

Se publica la relación de personas seleccionadas para participar en el Curso denominado “Taller práctico de Subastas Judiciales y de la Cuenta de Consignaciones”, a celebrar en Jaén el día 26 de febrero.

Provincia: JAÉN

Fecha de inicio: 26/02/2019

Fecha de fin: 26/02/2019

Título: Taller práctico de Subastas Judiciales Electrónicas y de la Cuenta de Consignaciones

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Objetivos: Conocer y utilizar con carácter general la aplicación de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones (CDCJ) Judiciales de Banco Santander, y en especial dar de alta y gestionar las subastas electrónicas en el Portal de Subastas de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado a través de la aplicación CDCJ. Conocer en especial las modificaciones introducidas desde el 18/06/2018.

Contenido: A) SUBASTA JUDICIAL ELECTRÓNICA. 1. ALTA SUBASTA: 1.1 Datos de la subasta inmodificables 1.2 Datos de la subasta modificables 1.3 Datos de los bienes 1.3.1 Datos de los lotes 1.3.2 Datos de los bienes inmuebles 1.3.3 Datos de los bienes muebles 1.3.4 Datos de los vehículos 2. GESTIÓN DE LA SUBASTA 2.1 Consulta estado en BOE 2.2 Tasa 791 2.3 Celebración de la subasta 2.4 Estado de la subasta 2.5 Estado del lote 3. FINALIZACIÓN DE LA SUBASTA 3.1 Suspensión de la subasta 3.2 Cancelación de la subastas 3.3 Subasta finalizada. Diversas opciones. B) APLICACIÓN DE LA CUENTA DE DEPÓSITOS Y CONSIGNACIONES JUDICIALES (CDCJ) 1. Consulta de cuentas-expediente. Generar informe. 2. Autorización a profesionales para visualizar cuentas-expediente 3. Embargos telemáticos: ECCV, AEAT, embargos múltiples (individual o solidario) 4. Confección de mandamientos de pago y transferencia 5. Alta de pagos periódicos 6. Manual de ayuda y formación

Destinatarios/as: .Funcionarios de los Cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa, preferentemente de la jurisdicción civil o juzgados mixtos

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

Referencias:

PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS.

Participantes seleccionados:

NIF Apellidos Nombre
***2630** CABRERA GUTIERREZ JOSE MANUEL
26****83* CALERO PARRAGA MARIA ANGELES
2***1*65* CALLADO DEL RIO ANA
262*9**** GALEY PEREZ MARIA MATILDE
*62***30* GODINO RAMIREZ FATIMA
2*9*24*** HERNANDEZ TORRES MARIA DOLORES
4*2***08* JIMENEZ PINAR MARIA ROSARIO
****9687* JIMENEZ SEVILLA ISABEL
****5878* LABELLA TORRES MARIA ANGELES
77*4**7** LABRADOR CABEZA MARTA FATIMA
**10*3*0* MARCOS MARTINEZ ROCIO
**8**541* MARTINEZ BALLESTEROS NURIA
*6**31*3* MESA OLMO MERCEDES
2*21**6** MUÑOZ CARRION RICARDO
2603***** OCAÑA TARRADA LIDIA PILAR
262*4**** OLMO VIDAL MARIA DEL CARMEN
**02**72* PEINADO CASTILLO MARIA TRINIDAD
***1*236* SANCHEZ RAMIREZ JOSE LUIS
2*998**** VALDIVIA ROBLES MERCEDES
2599***** VELASCO MARTINEZ CARMEN