SPJ-USO ÁMBITO MINISTERIO. EN EL BOE DE 14 DE NOVIEMBRE SE PUBLICARÁ RESOLUCIÓN POR LA QUE SE RECUPERA EL 100% DEL SALARIO TOTAL EN CASO DE BAJA POR I.T (EFECTOS RETROACTIVOS A 31 DE JULIO DE 2018)

0
347

Desde SPJ-USO no entendemos por qué no se ha incluido en la reforma de la LOPJ y para todo el personal de administración de justicia de todos los ámbitos territoriales y, de este modo, evitar que se recupere este derecho poco a poco y por ámbitos territoriales.

EFECTOS RETROACTIVOS: desde el 31 de julio de 2018. Recordar que en AGE (Administración General del Estado), en virtud del Real Decreto publicado en BOE de 30 de julio, recuperaron este derecho, entrando en vigor el día siguiente.

¿Y los compañer@s que sufrieron descuentos en nómina por este concepto?

Todas las bajas desde esa fecha deberán recuperar el salario recortado.

SPJ-USO puso en marcha una CAMPAÑA DE RECOGIDAS DE FIRMAS CONTRA LA REFORMA DE LA LOPJ, que a fecha de hoy, YA HA SUPERADO LAS 4.000 FIRMAS¡¡¡ 

SI NO HAS FIRMADO, TODAVÍA ESTAS A TIEMPO¡¡¡¡

PÁSALO Y COMPARTE, TENEMOS QUE LLEVAR A LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS EL MÁXIMO NÚMERO DE FIRMAS PARA FRENAR ESTA AGRESIÓN, ESTA REFORMA LESIVA A NUESTROS DERECHOS LABORALES

NO A LA MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 521 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL

NO A LA MODIFICACIÓN DE LOS CENTROS DE DESTINO ACTUALES DE LOS FUNCIONARI@S DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

 FIRMA AQUÍ

MOVILIZATE, AHORA ES EL MOMENTO¡¡¡¡¡¡

SPJ-USO. ÉXITO EN LAS CONCENTRACIONES CONTRA LA REFORMA DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL

Deja un comentario