SPJ-USO CATALUNYA. BOLSA DE INTERINOS 2017: LISTADOS DEFINITIVOS

0
990

El Departamento de Justicia hace público en su WEB  las LISTAS DEFINITIVAS de la NUEVA BOLSA DE INTERINOS.

“Resolución de 5 de septiembre de 2018. Listas definitivas de personas admitidas y excluidas

Observaciones

  • Para optar a la especialidad del curso de formación inicial: envíe un correo a suportinterins.cejfe.dj@gencat.cat con el asunto “Bolsa de interinos AJ 2017. Curso de formación inicial”, y en el texto la especialidad del curso al que se quiere optar.
  • Sólo tienen que hacer el curso de formación inicial aquellos aspirantes a los que aparece la casilla del curso en el resultado de la búsqueda.
  • Error en las listas (p. Ej. Error en la puntuación): hay que presentar un recurso mediante registro oficial dirigido a la Sub-dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia.

Si sólo se trata de un cambio de partido judicial, envíe un correo a borsainterins.dj@gencat.cat.

  • Bolsa 2017: se podrá consultar previsiblemente a mediados de septiembre”.

RECURSOS E INCIDENCIAS EN LOS LISTADOS

Contra la Resolución, que agota la vía administrativa, pueden interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses.

La gestión por parte del Departamento ha sido NEFASTA E INADMISIBLE dado el gran número de errores que reflejan los listados. Por ello, RECOMENDAMOS LO SIGUIENTE:

Los aspirantes pendientes de la formación inicial DEBÉIS COMPROBAR si aparecen marcados con un SI en la casilla “convocado / a al curso de formación inicial”. El PLAZO PARA OPTAR A UNA ESPECIALIDAD es de CINCO DÍAS naturalessegún punto 2,3, y 4 de la Resolución).

PARA EVITAR MOLESTIAS A LOS PARTICIPANTES, EL DEPARTAMENTO DEBERÍA RETIRAR LOS LISTADOS, CORREGIRLOS Y A CONTINUACIÓN VOLVERLOS A PUBLICAR SIN ERRORES.