SPJ-USO NACIONAL. CONCURSO DE TRASLADO 2018: INFORMACIÓN DE INTERÉS.

0
1333

El Concurso de Traslado 2018 de los Cuerpos Generales publicado en el BOE del pasado 23 de Julio, cuyo plazo ampliado de presentación de instancias finalizo el pasado día 20 de agosto, no contemplaba todas las plazas vacantes existentes,  hecho que denuncio SPJ-USO en el sentido de exigir al Ministerio de Justicia que se incluyeran todas.

Tras las distintas reclamaciones efectuadas en su momento al Ministerio, sólo las atendió parcialmente publicando rectificaciones en el BOE de fecha 3 de agosto.

El Ministerio ANUNCIA AHORA que se compromete a convocar un concurso de traslado extraordinario con las plazas de las fiscalias del ÁMBITO NO TRANSFERIDO que han sido excluidas debido al proceso de acoplamiento de la Oficina Fiscal. Este concurso extraordinario se convocaría antes de la resolución definitiva del concurso convocado.

El Ministerio, por tanto, deberá publicar una nueva rectificación de errores que incluya todas las plazas vacantes que no ha convocado hasta la fecha y que debió hacerlo.