Se han publicado, en la página del Ministerio de Justicia, las siguientes notas informativas en relación a los procesos selectivos que se indican.
Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)
-
21 de mayo de 2025
NOTA INFORMATIVA.
En relación con los procesos selectivos extraordinarios para acceso por el sistema general de acceso libre, por el sistema de concurso de méritos, reservado a personas con discapacidad, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/1357/2024, de 19 de noviembre, se informa de lo siguiente:
1. Aquellas personas opositoras que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificar de oficio sus titulaciones o certificaciones académicas, deberán también aportar éstas, de entre las valoradas en el apartado A del baremo contenido en el anexo II, III, y IV respectivamente, según el Cuerpo, a través de la dirección de correo electrónico de procesos.selectivos@mjusticia.es, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037Procesos Selectivos Administración de Justicia.
2. Por su parte, conforme a lo dispuesto en la base 7.2 de la Orden de convocatoria, los opositores y opositoras que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos, aportarán en este momento, las certificaciones acreditativas de los conocimientos idiomas o derecho propios correspondientes, a través de la dirección de correo electrónico que se indica a continuación, según el Cuerpo, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037-Procesos Selectivos Administración de Justicia:
– Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: tcugesconcurso2023@mjusticia.es
– Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: tcutraconcurso2023@mjusticia.es
– Cuerpo de Auxilio Judicial: tcuauxilioconcurso2023@mjusticia.es
La documentación referida anteriormente, deberá de presentarse en archivos PDF nombrados con los apellidos y nombre del aspirante.
En el mensaje que se envíe en el apartado “asunto» deberá indicarse el ámbito territorial por el que se presenta y Lengua o Derecho Foral según proceda.
3.- El plazo que rige para la presentación de esta documentación es el mismo que para el resto de la documentación.
Plazo de presentación: Quince días hábiles a partir del día siguiente de publicación de la presente nota informativa.
Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)
-
21 de mayo de 2025
NOTA INFORMATIVA.
En relación con los procesos selectivos extraordinarios para acceso por el sistema general de acceso libre, por el sistema de concurso de méritos, reservado a personas con discapacidad, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/1357/2024, de 19 de noviembre, se informa de lo siguiente:
1. Aquellas personas opositoras que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificar de oficio sus titulaciones o certificaciones académicas, deberán también aportar éstas, de entre las valoradas en el apartado A del baremo contenido en el anexo II, III, y IV respectivamente, según el Cuerpo, a través de la dirección de correo electrónico de procesos.selectivos@mjusticia.es, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037Procesos Selectivos Administración de Justicia.
2. Por su parte, conforme a lo dispuesto en la base 7.2 de la Orden de convocatoria, los opositores y opositoras que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos, aportarán en este momento, las certificaciones acreditativas de los conocimientos idiomas o derecho propios correspondientes, a través de la dirección de correo electrónico que se indica a continuación, según el Cuerpo, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037-Procesos Selectivos Administración de Justicia:
– Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: tcugesconcurso2023@mjusticia.es
– Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: tcutraconcurso2023@mjusticia.es
– Cuerpo de Auxilio Judicial: tcuauxilioconcurso2023@mjusticia.es
La documentación referida anteriormente, deberá de presentarse en archivos PDF nombrados con los apellidos y nombre del aspirante.
En el mensaje que se envíe en el apartado “asunto» deberá indicarse el ámbito territorial por el que se presenta y Lengua o Derecho Foral según proceda.
3.- El plazo que rige para la presentación de esta documentación es el mismo que para el resto de la documentación.
Plazo de presentación: Quince días hábiles a partir del día siguiente de publicación de la presente nota informativa.
Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)
21 de mayo de 2025
NOTA INFORMATIVA.
En relación con los procesos selectivos extraordinarios para acceso por el sistema general de acceso libre, por el sistema de concurso de méritos, reservado a personas con discapacidad, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/1357/2024, de 19 de noviembre, se informa de lo siguiente:
1. Aquellas personas opositoras que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificar de oficio sus titulaciones o certificaciones académicas, deberán también aportar éstas, de entre las valoradas en el apartado A del baremo contenido en el anexo II, III, y IV respectivamente, según el Cuerpo, a través de la dirección de correo electrónico de procesos.selectivos@mjusticia.es, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037Procesos Selectivos Administración de Justicia.
2. Por su parte, conforme a lo dispuesto en la base 7.2 de la Orden de convocatoria, los opositores y opositoras que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos, aportarán en este momento, las certificaciones acreditativas de los conocimientos idiomas o derecho propios correspondientes, a través de la dirección de correo electrónico que se indica a continuación, según el Cuerpo, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037-Procesos Selectivos Administración de Justicia:
– Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: tcugesconcurso2023@mjusticia.es
– Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: tcutraconcurso2023@mjusticia.es
– Cuerpo de Auxilio Judicial: tcuauxilioconcurso2023@mjusticia.es
La documentación referida anteriormente, deberá de presentarse en archivos PDF nombrados con los apellidos y nombre del aspirante.
En el mensaje que se envíe en el apartado “asunto» deberá indicarse el ámbito territorial por el que se presenta y Lengua o Derecho Foral según proceda.
3.- El plazo que rige para la presentación de esta documentación es el mismo que para el resto de la documentación.
Plazo de presentación: Quince días hábiles a partir del día siguiente de publicación de la presente nota informativa.