En relación a las dudas que nos estáis planteando respecto al fichaje y certificación del plan extraordinario de Tardes (autorrefuerzo), y puestos en contactos con delegación, nos aclaran lo siguiente:
- FICHAJE EN HERMES DURANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
- CERTIFICACIÓN
Una vez finalizado el periodo correspondiente (semana o quincena), el/la LAJ del órgano afectado, emitirá CERTIFICADO en el cual se especificará FUNCIONARIO/A, DNI, CUERPO, y DÍAS y HORAS REALIZADAS.
Hacemos especial hincapié, en que en el apartado DÍAS REALIZADOS, se tiene que concretar exactamente los días que efectivamente se han realizado.
No existe modelo de certificación al efecto que haya emitido la Delegación para rellenar, pero podéis hacer uso del utilizado en las guardias, nosotros hemos adaptado uno y lo adjuntamos en esta entrada, por si veis conveniente utilizarlo.
Dichas certificaciones, se deben remitir por correo certificado el original a delegación, y recomendamos remitirlo previamente por email a los siguientes correos electrónicos:
– dtca.justicia.nominas.ctrjal@juntadeandalucia.es
– rafael.garcia.cuevas@juntadeandalucia.es
– gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia (si quieres tener un acuse de recibo de haberse enviado)
Cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotros.