lunes,
22 de julio de 2024

SPJ-USO ANDALUCIA. IAAP. CONVOCATORIA DE VARIOS CURSOS DEL PROGRAMA DE ESCUELA DE INNOVACIÓN DOCENTE 2019

Se ha publicado en la página del IAAP, la siguiente convocatoria:

Actividades formativas del Programa de Escuela de Innovación Docente, en modalidad semipresencial o formación online, 2019.

Se convocan las siguientes 2 acciones formativas:

I19F-FT02 Tutoría y Dinamización de la Formación Online
I19F-FS01 Uso de la Red Profesional y Herramientas Tecnológicas Colaborativas en Formación, Semipresencial

PERSONAL DESTINATARIO

Personal colaborador del IAAP en materia de formación, tanto personal docente como personal gestor del Instituto Andaluz de Administración Pública así como de cualquier Consejería de la Junta de Andalucía.
Un 95% de las plazas convocadas están destinadas a la participación de personal docente, y un 5% al personal gestor.

REQUISITOS

Habrá que cumplir al menos uno de ellos:

– Haber impartido formación, preferentemente en los dos últimos años, en cursos del Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública.

– Tener compromiso de colaboración en alguna acción formativa en el plazo de un año, en cursos incluidos en el Plan de formación para 2019 del Instituto Andaluz de Administración Pública, con indicación en la solicitud del nombre del gestor y denominación del curso.

– Ser personal gestor de formación del Plan de Formación para 2019 del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Referencias:

Descripción: Se convocan dos acciones formativas del Programa de Escuela de Innovación Docente, recogidas en el Plan de Formación 2019 del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Fecha de inicio de la inscripción: 04/03/2019

Fecha de fin de la inscripción: 26/03/2019

Contenidos: Ver Anexos adjuntos en Convocatoria.

Requisitos técnicos/equipamiento: Ver Convocatoria.

Horario y Calendario: Ver Convocatoria.

Criterios de Selección: Ver Convocatoria.

pdf  Descripción de la Convocatoria

Aplicación informática para tramitar la solicitud (SAFO)