SPJ-USO ANDALUCÍA. CURSOS GRATUITOS HOMOLOGADOS PARA AFILIADOS.

0
3160
Adorable family baking together in the kitchen to make delicious cookies

CONVOCATORIA CURSOS DE FORMACIÓN PARA AFILIADOS DE SPJ-USO, HOMOLOGADOS POR EL IAAP

De acuerdo con el procedimiento de Homologación de acciones formativas que figuran en la “RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2008, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se regula el procedimiento para la homologación de acciones formativas organizadas por promotores externos a la Administración de la Junta de Andalucía”, SPJ-USO abre CONVOCATORIA para la realización de las siguientes acciones formativas:

CURSOS

  1. IGUALDAD FORMATIVA ENTRE HOMBRE Y MUJERES
  • 60 HORAS FORMATIVAS CON APROVECHAMIENTO
  • FECHA DE REALIZACIÓN DEL 21 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO DE 2019
  • FORMACIÓN ONLINE.

2. LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

  • 60 HORAS FORMATIVAS CON APROVECHAMIENTO
  • FECHA DE REALIZACIÓN DEL 21 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO 2019
  • FORMACIÓN ONLINE.

PLAZO PARA SOLICITARLOS

Las solicitudes que se presentaran en el periodo comprendido entre el 21 de Diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019 ambos inclusive.

REQUISITOS

1. Podrán solicitar las acciones formativas el personal en activo al servicio de la Admón. De Justicia de los Cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judidicial

2. Las solicitudes se presentarán a través del banner “Nueva aula sindical” habilitado en la web de la federación: www.fep-uso.es

3. También podéis acceder a esa plataforma a través de : https://formacion.fep-uso.es

FORMA DE SOLICITARLOS

Una vez accedéis a la plataforma, en el “área personal” buscáis la opción “Todos los cursos”.

Seleccionamos “Área de Comunidades Autónomas” / “Andalucía” / “IAPP”

En  ese punto os aparecerán tres cursos entre los cuales se encuentran los dos indicados arriba. Sólo tenéis que hacer clic para matricularos.

Si no os permite matricularos poneos en contacto con el delegado sindical de vuestra provincia.

IMPORTANTE

Estos cursos entran del del IV Acuerdo para la Formación, por lo que deben ser válidos como mérito en materia de oposiciones, bolsas de interinos y cualquier otro proceso…

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con tu sección sindical ,de SPJ-USO en tu provincia o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Con esta nueva convocatoria seguimos fiel a nuestros principios de que la formación debe ser gratuita para los afiliados, configurándola como un derecho, no un negocio para hacer caja…